YA HAY ACUERDO

Sergio García renovó hasta 2018

El delantero firmó este miércoles su renovación como 'perico' que le vinculará con la entidad blanquiazul cuatro temporadas más

Sergio García firmará su nuevo contrato con el Espanyol, hasta 2018

Sergio García firmará su nuevo contrato con el Espanyol, hasta 2018 / sport

Juan Carlos Gracia

Sergio García firmó este miércoles su renovación hasta junio de 2018, después de que su representante, Mágico Díaz, acabara de cerrar con el Espanyol los últimos flecos del contrato, este miércoles por la mañana. 

El club blanquiazul y el jugador cerraron el acuerdo días atrás. De este modo, la entidad se asegura la continuidad de su buque insígnia, una pieza básica en los planes del entrenador Sergio González y el máximo referente ofensivo de la escuadra. 

La intención de Sergio, cuya vinculación con el Espanyol concluía al término de esta temporada, siempre fue la de llegar a un acuerdo, con el objetivo de llegar a colgar las botas en el club blanquiazul. Tanto es así que este verano llegó a deestimar una oferta del Queens Park Rangers para jugar en la Premier. 

Este miércoles por la tarde, el capitán de Bon Pastor acudió a las oficinas blanquiazules para rubricar un acuerdo, facilitado por la voluntad de todas las partes. Sergio seguirá vistiendo la camiseta del Espanyol durante cuatro temporadas más, hasta la 2017-18.