FALLÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO DEL PARTIDO

Sergio García: "Si hay otro penalti el sábado, lo voy a lanzar igual"

El delantero del Espanyol se ha mostrado serio después de fallar un penalti ante el Villarreal en el último minuto del partido 

EFE

El delantero del Espanyol Sergio García se ha mostrado serio después de fallar ayer un penalti ante el Villarreal en el último minuto del partido, aunque ha asegurado que volverá asumir esa responsabilidad en cuanto vuelva a tener ocasión.

"Si hay otro penalti el sábado, lo voy a lanzar igual", ha afirmado el futbolista catalán, quien ha reconocido a los micrófonos de la Cope que aún tiene "el lanzamiento en la cabeza".

"Siempre piensas en cómo lo has hecho. Chuté bien, pero el portero (Asenjo) acertó el lado. Ahora, hay que pensar en el choque del Getafe", ha comentado.

En este sentido, el capitán del Espanyol ha subrayado que, pese a su error desde los once metros, tiene "confianza" en él y en el equipo. "Los compañeros me han dado ánimos, sólo los fallan los que los lanzan", ha apostillado.

Finalmente, Sergio García ha destacado la actitud del equipo frente al Villarreal: "La reacción que tuvo el grupo fue buenísima. Con el 0-2 pudo venirse abajo, pero sucedió lo contrario. Fue una lástima porque lo más justo hubiera sido el empate".

503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 444358


Varnish cache server