28 de julio 2014, Actualizado 18:11h

La entrevista RSS Espanyol

Sergio García: "Me he dado mucha caña para volver antes"

Sergio hizo ayer su primer entrenamiento completo con el grupo y cada vez tiene más opciones de regresar en el Bernabéu

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Sergio espera enfrentarse al Real Madrid este domingo | Foto: J.M. AROLAS

Germán Bona | 28.02.2012 | 04:05h

Sergio García tiene unas ganas enormes de volver a jugar. Ayer, en el entrenamiento que realizó el equipo por la tarde, dio otro paso de gigante, entrenándose con muy buenas sensaciones. Su objetivo está claro: reaparecer en el Bernabéu.

¿Cómo se encuentra?

Muy bien. Hoy ¿por ayer¿ he empezado a entrenarme con el grupo. Me he encontrado bien y espero coger la forma en estos próximos días.

¿Estará en el Bernabéu?

Eso espero. Ojalá pudiera estar para el domingo. Vamos a ver cómo evoluciono, pero ya digo que me siento muy bien.

Un buen escenario para volver...

Yo lo que quiero es regresar lo más pronto posible y para ello he trabajado duro. Siempre es bonito regresar cuando estás lesionados y si es cuanto antes, mucho mejor. Es cierto que es un partido complicado, ante un equipo muy potente, pero vamos a ir con muchas ganas.

El doctor Cugat le operó del menisco el pasado 18 de enero. Entonces se habló de un plazo de seis a ocho semanas...

Sí, hemos conseguido acortar los plazos dos semanas. La verdad es que he estado todos los días, mañana y tarde, recuperándome muy fuerte. Me he estado dando mucha caña para volver cuanto antes. He ido a ver muchas veces al doctor Cugat y siempre me ha visto bien de la recuperación. Ha sido importante no perder mucha musculatura y recuperar pronto.

Durante su ausencia, al equipo le ha pasado de todo. Buenas rachas, malas, de la Champions a fuera de Europa. ¿Cómo lo ha visto Sergio García?

Se pasa mal estando fuera, porque quieres ayudar al equipo y no puedes. Todos queremos estar ahí, pero al equipo lo he visto bien. El último día, frente al Levante, creo que no merecimos perder. Nos faltó la suerte que sí hemos tenido quizás en otros partidos para conseguir marcar algún gol más.

¿Cómo se puede salir de esta mala racha?

En el vestuario tenemos todos muy claro que estamos haciendo las cosas bien. Hay que seguir con nuestra idea de juego, más allá que en los últimos partidos no nos hayan acompañado los resultados. Tenemos que creer en lo que hacemos y seguir trabajando como hasta ahora, porque así seguro que conseguimos ir para arriba.

Y el domingo, visita al líder. ¿Se puede ganar en el Bernabéu?

Sí, ¿porqué no? Sabemos que va a ser un partido muy complicado. El Madrid tiene grandes jugadores y están en un gran momento de forma, llevan muchos partidos seguidos ganando, pero nosotros tenemos mucha ilusión y muchas ganas puestas en este partido. Va a ser difícil, lo sabemos, pero en el fútbol no hay nada imposible y por ganas nuestras seguro que no va a quedar.

¿Quién le da más miedo del Madrid?

Son muchos los que juegan muy bien, no voy a dar nombres, pero repito, nosotros vamos a ir al Bernabéu con todas la ilusión y ganas del mundo.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
14/07/2014 | Mundial Fútbol

¿Quién ha sido el mejor central?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes