Tampoco Caicedo, por precaución, salió del vestuario

Sergio García, con ampollas en los pies, no se entrenó

El fuerte calor durante el Espanyol-Rayo de la Liga BBVA pasó factura al capitán blanquiazul Sergio García. Tampoco Caicedo participó en la sesión preparatoria del lunes

Sergio García con Raúl Baena durante el Espanyol-Rayo de la Liga BBVA 2014-15

Sergio García con Raúl Baena durante el Espanyol-Rayo de la Liga BBVA 2014-15 / sport

JUAN CARLOS GRACIA

El capitán del Espanyol, Sergio García, y el delantero Caicedo no participaron en el entrenamiento de la primera plantilla blanquiazul por problemas físicos.

Mientras que Caicedo se quedó en los vestuarios siguiendo tratamiento debido a las secuelas del golpe que recibió durante el partido, el capitán espanyolista tuvo que quedarse en la caseta por una circunstancia curiosa.

El fuerte calor que sufrieron los jugadores durante el partido entre el Espanyol y el Rayo provocó que Sergio acabara el duelo con ampollas en las plantas de los pies.

Así, los responsables médicos de la plantilla le han sometido a tratamiento y le pincharon las ampollas para que el delantero se restablezca y se pueda reincorporar cuanto antes al trabajo para preparar el duelo de Liga contra el Eibar.

En el caso de Felipe <strong>Caicedo</strong>, el encontronazo con Morcillo a los 48 minutos de juego quedó en un susto después de que en el Hospital Quirón se sometiera a las pruebas necesarias para descartar cualquier secuela. Pese a todo, Sergio González y los médicos del Espanyol han sido prudentes y decidieron que no participara del entrenamiento del grupo en la mañana del lunes para que se restableciera definitivamente.