Supercopa de Catalunya

Sergio: "Le debo mucho a los canteranos"

El técnico blanquiazul acabó muy contento por el trabajo de los canteranos, a pesar de la derrota en la tanda de penaltis

Sergio felicitó a los jugadores de la cantera por el trabajo

Sergio felicitó a los jugadores de la cantera por el trabajo / sport

SPORT.es

Sergio González acabó el partido frente al Barça satisfecho. La derrota en la Supercopa de Catalunya en la tanda de penlatis era una anécdota para el míster, quien valoró por encima de todo el trabajo de los jugadores más jóvenes. 

De los 18 jugadores blanquiazules que saltaron al terreno de juego en Girona, un total de 12 eran canteranos. Sergio no ocultaba su agradecimiento hacia ellos, "les debo mucho a los de la cantera, son gente a tener en cuenta. Yo estoy aquí por ellos". 

Por otro lado, Sergio apuntó que todos los jugadores que habían entrado en la convocatoria habían cumplido con las expectativas, "tengo confianza total en todos los que han venido, porque me han demostrado tanto en los entrenamientos cmo en el campo que se lo merecían". 

Respecto al partido, el entrenador valoró las dos partes del partido, "ha sido mejor la segunda, al jugar con dos puntas hemos conseguido poner en más aprietos a su defensa. Cualquier pérdida que tenían podíamos generar peligro, en el ultimo minuto hemos contado con una ocasión demasiado clara", lamentó añadiendo que "en general creo que hemos hecho una primera parte correcta, buena, y la segunda mejor".