Real Sociedad-Espanyol

Sergio Canales: "En Anoeta la Real Sociedad le puede ganar a cualquiera"

El delantero de la Real Sociedad Sergio Canales está convencido de un triunfo este domingo ante el Espanyol y advirtió de que "en Anoeta la Real le puede ganar a cualquiera"

Sergio Canales cree en ganar

Sergio Canales confía en Anoeta para derrotar al Espanyol el próximo domingo / sport

EFE

El jugador cántabro evocó así a las victorias de esta temporada ante Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona o Sevilla, que espera que tengan continuidad con la visita del equipo catalán.

"Trataremos de meter al rival en su campo. Las cosas no están saliendo como esperábamos pero quedan partidos para intentar encontrar las victorias y hacer un buen fin de temporada", señaló Canales.

El exjugador de Real Madrid y Valencia está recuperado de los problemas que le han afectado en las últimas jornadas y que le impidieron jugar más de un tiempo en la visita a Mestalla.

"En anteriores jornadas el tobillo me dio mucha guerra, ante el Celta forcé para llegar y después de Valencia estoy mucho mejor y es la primera semana en mucho tiempo que entreno sin molestias", desveló este jueves tras el entrenamiento.

Se mostroó orgulloso de sus compañeros y aseguró no haber visto "un vestuario tan profesional como éste, en el que en un día libre vienen 13 o 14 jugadores a entrenarse".

No quiere marcarse otro objetivo que el partido ante el conjunto periquito, en vísperas de viajar a Getafe y recibir al Córdoba, y cree que un triunfo el domingo dará aire para futuros compromisos y poder mejorar en la clasificación.