LIGA BBVA 2015/16: ATLÉTICO - ESPANYOL

Sergio: "El Atlético es el mejor compitiendo"

Sergio González, entrenador del Espanyol, señaló que el Atlético de Madrid es el "mejor equipo compitiendo" y que cometieron el error de no salir lo concentrados 

"Hemos trabajado durante la semana para que el Atlético no se adelantara pronto y al minuto te pasa una cosa que has trabajado. Luego, es verdad que ellos manejan muy bien los tiempos y que nos ha costado, que no ha dado la sensación de poder dar peligro", reconoció Sergio González.

"El Atlético aprieta mucho al principio. Le pasó contra el Betis y en Liga de campeones y también hoy. A partir de ahí, es más poderoso. Ese ha sido el principal error nuestro de cara al partido. No hemos sabido salir fuertes y lo hemos pagado", añadió.

Para el entrenador, <strong>su equipo "no ha sabido competir"</strong> al nivel que querían. "El equipo ha estado estable. En el campo no habido fracturas y hemos estado como bloque, pero nos tenemos que exigir más en la parcela ofensiva", manifestó.

Sobre el Atlético y su posible candidatura al título de Liga, indicó: "Se ha ganado su prestigio. Para mí es el equipo que mejor compite. Es un ejemplo a nivel de competir. Hay otros equipos que tienen magia, pero a nivel de compromiso y competir, el Atlético es un ejemplo".