Espanyol

Sánchez Llibre: "Mister Chen viene para quedarse en el Espanyol"

Daniel Sánchez Llibre, ex presidente del Espanyol, no tiene la menor duda de que Chen Yansheng "está enamorado de Barcelona" y "es imposible que se vaya"

Juan Carlos Gracia

"Con la magnitud de la inversión que realizará es una tontería irse al cabo de un año, pongo las manos en el fuego y no me quemaré", señaló Sánchez Llibre en Catalunya Ràdio.

El expresidente 'perico' reafirmó que el empresario chino "está enamorado de Barcelona y muy ilusionado con el Espanyol. Viene para quedarse, es imposible que se vaya", añadió.

Sánchez Llibre, que traspasó sus acciones a Chen Yansheng, confirmó que el contrato tiene dos cláusulas de obligado cumplimiento por ambas partes. Avanzó que la futura sede europea de Rastar Group -grupo que encabeza el empresario chino- estará en uno de los locales libres de Cornellà, y que la compra de acciones “es muy fuerte, los dos notarios están colapsados. ¿El porcentaje actual? Es top secret, pero superaremos el 50%”, matizó. Sobre Genética Perica fue muy comedido y apunto que “parece que no quieren que tenga el 50%”.

Por lo que respecta a la situación deportiva, el expresidente si aclaró unas palabras suyas en la rueda de prensa. “Me equivoqué al decir que estaríamos entre los cuatro primeros. No es normal que el Espanyol no haya estado en Champions, con su historia. Quise decir que ahora tendremos opciones “.