LIGA SANTANDER 2016 - 2017: ALAVÉS - ESPANYOL

Sánchez Flores: "Cuando hemos fallado el penalti ha habido una rebelión"

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, señaló que cuando fallaron el penalti "ha habido una rebelión colectiva contra el fallo" y querían marcar "sí o sí" en lo que para él ha sido "el momento de disfrute del partido"

Sánchez Flores: "Hemos hecho otra vez un partido muy serio"

Sánchez Flores: "Hemos hecho otra vez un partido muy serio" / sport

EFE

Quique Sánchez Flores indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro entre el Alavés y el Espanyol que ha sido "un partido muy difícil ante un equipo que venía de ganar y quería consolidarse".

"Hemos aguantado la embestida y hemos llevado el partido donde queríamos", destacó el técnico del equipo catalán, quien analizó que están "más equilibrados" y que en el primer tiempo han jugado la pelota "con más pausa".

Según comentó Sánchez Flores, "el segundo tiempo ha sido más defensivo" y valoró que su equipo "sabe adaptarse a las situaciones" que les proponen los rivales.

Resaltó el "buen momento de forma" de Jurado y explicó que están "satisfechos con todos", que les piden "el máximo" y están con una "mentalidad colectiva más fuerte".

"Tenemos que ser comprometidos, solidarios y siempre competitivos", añadió el preparador espanyolista.

"La escuela del Espanyol es una gran academia, no miramos el carné y es una bendición que esté con nosotros", declaró Sánchez Flores sobre el debut del canterano Melendoen Primera División.