Salva Sevilla: "Debemos disputar cada partido como si fuera una final"

El centrocampista del Espanyol Salva Sevilla afirmó que en esta recta decisiva de Liga deben "disputar cada partido como si fuera una final", ya que recordó que el equipo piensa en la permanencia matemática

Salva Sevilla y el Espanyol quieren sellar la permanencia lo antes posible

Salva Sevilla y el Espanyol quieren sellar la permanencia lo antes posible / sport

EFE

En este sentido, el andaluz advirtió del potencial del Elche, su siguiente contrario en la Liga: "Es un rival directo y no nos pondrá las cosas fáciles. Es muy importante, serían tres puntos vitales para nosotros. En casa veníamos haciéndolo bien y queremos continuar así".

Cuestionado por si al grupo le motiva poder decantar la Liga al enfrentarse a Barcelona y Real Madrid, Salva Sevilla afirmó que el equipo "no quiere ser juez de nada". "Lo que buscamos es sumar el máximo número de puntos posible en estos diez partidos que faltan. No nos queremos dejar ir", apostilló.

En cuanto a su situación personal, el medio trabaja para tener más minutos. "Uno siempre quiere mas, pero sabía que nadie me iba a regalar nada. Las cosas hay que ganárselas y no va a ser fácil porque durante el año hemos demostrado que todos podemos jugar. La competencia siempre es buena y es importante para el equipo", dijo.

Salva Sevilla valoró su actuación esta temporada: "Me encuentro bien, de doble pivote o en la banda, sea en la posición que sea intento hacer las cosas bien", explicó.