ESPANYOL

Rubén Duarte sufre un esguince de primer grado en el tobillo derecho

El lateral izquierdo del Espanyol Rubén Duarte se retiró del entrenamiento de este lunes debido a un esguince de primer grado en el tobillo derecho

Rubén Duarte abandona el entrenamiento de este lunes en camilla

Rubén Duarte abandona el entrenamiento de este lunes en camilla / sport

EFE

El futbolista almeriense Rubén Duarte trabajará de forma individualizada en los próximos días y la intensidad de su entrenamiento crecerá en función de su evolución.

Al no haber jornada de liga el próximo fin de semana por los compromisos internacionales, la recuperación puede ser mucho más pautada y sin ningún tipo de riesgo.

Por otra parte, el central costarricense Óscar Duarte, baja ayer contra el Villarreal, se ha sometido a una resonancia magnética para calibrar el progreso de la sinovitis que sufre en el tobillo izquierdo. Las pruebas han descartado cualquier complicación, aunque seguirá al margen del grupo en las próximas sesiones.

El delantero brasileño Leo Baptistao, con una elongación en el psoas izquierdo, y el extremo argentino Pablo Piatti, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha, evolucionan favorablemente de sus dolencias. El próximo lunes ambos podrían integrarse a la disciplina del grupo.