30 de julio 2014, Actualizado 16:56h

Confía en dar la sorpresa RSS Espanyol

Romaric: "No vamos para ayudar al Barça, vamos a ganar"

Romaric ha aseverado que los jugadores blanquiazules, con vistas al partido en el Santiago Bernabéu, no van a Madrid "para ayudar al Barça aunque pueda recortar puntos en Liga", ya que sólo piensan en ganar y "en volver arriba"

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Romaric ya ganó en el Bernabéu | Foto: EFE

EFE | 01.03.2012 | 13:50h

En rueda de prensa, el marfileño ha recordado su victoria ante el Madrid, el 7 de diciembre del 2008 con el Sevilla (3-4) en la que marcó un gol.

 "Fue bonito pero complicado, con intensidad. Es posible ganar ahí y vamos sin miedo, estamos convencidos de hacerlo. Seremos fieles a nuestra filosofía y aunque sea un equipo grande será un partido normal", ha dicho.

El centrocampista no ha querido encender las alarmas por los resultados del Espanyol de febrero, con dos puntos sobre doce posibles. "Para mí no hay ningún problema y estamos tranquilos. No hay ninguna crisis, sólo dos partidos en Cornellá-El Prat que no hemos ganado", ha insistido el futbolista.

Romaric, finalmente, ha confesado que no piensa actualmente en su futuro, ya que está cedido por el Sevilla al Espanyol desde este verano: "Yo me centro en entrenarme y en jugar bien, lo demás es parte de los dos clubes y de mi representante. Estoy concentrado en mi trabajo y lo demás no es cosa mía".

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
14/07/2014 | Mundial Fútbol

¿Quién ha sido el mejor central?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes