RCD Espanyol

Robert: "No hay un ultimátum a Galca"

El consejero delegado, Ramon Robert, insistió en que "en absoluto le hemos dado un ultimátum" a Galca ante la Real Sociedad

Robert confía en Galca

Robert confía en Galca / sport

Germán Bona

"Seguimos confiando en que lo sacará adelante", dijo al programa 'Hat-Trick Espanyol' de Esport3 el consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert. "He hablado con el entrenador y los capitanes y están concentrados y con una actitud positiva", añadió. 

El directivo espanyolista también se refirió a la destitución de Sergio González y aseguró que "no creo que nos precipitáramos" en la decisión de prescindir de él. 

CALMA CON EL DIRECTOR DEPORTIVO

El consejero delegado explicó sobre la llegada de un nuevo director deportivo que "hay que tomarla con calma, durante febrero no sabremos nada" y reveló que están estudiando "16 perfiles" de candidatos para ocupar el puesto que dejó vacante el pasado 22 de enero Óscar Perarnau.

De cara a la próxima temporada, Robert dijo que "habrá dinero para fichar a conciencia" y avanzó que la intención del club es aumentar el presupuesto deportivo en más del 25 por ciento para reforzar la plantilla.