La Liga: Espanyol

Reyes: "El Sevilla es mi casa, pero en un partido no hay amigos"

El extremo del Espanyol José Antonio Reyes ha afirmado que el Sevilla, rival que los blanquiazules visitan este sábado, es su club de toda la vida, pero que olvidará sus orígenes durante el encuentro

Reyes se mostró muy sonriente en su comparecencia ante los medios

Reyes se mostró muy sonriente en su comparecencia ante los medios / sport

EFE

"El Sevilla es mi casa, pero cuando empiece el partido no hay amigos", ha declarado Reyes, quien ha reconocido, no obstante, que afronta una noche "especial".

"Hace cuatro días me hicieron un homenaje", ha recordado el punta de Utrera, que ha jugado diez años en el cuadro andaluz durante dos épocas distintas.

Reyes augura un encuentro complicado frente al Sevilla, pese al desgaste del rival en la Supercopa de España: "Tiene muchísimos jugadores y una amplia plantilla. Seguro que el sábado hará cambios, así que no vamos a tener mucha ventaja".

De todos modos, el centrocampista tiene muchas esperanzas en obtener un buen resultado en el Sánchez Pizjuán. "Es un campo difícil y duro, pero hemos visto cómo juegan y espero que el sábado pasen cosas bonitas", ha comentado.

A nivel personal, Reyes ha confesado que está en un buen momento. Y también el grupo. "La pretemporada ha ido bien, pero el sábado empieza lo bueno y lo bonito. Es ahí donde tenemos que empezar a ganar. Nos tenemos que sentir importantes todos", ha aseverado.

Por último, el extremo blanquiazul se ha mostrado prudente ante las expectativas de la afición: "No tenemos que volvernos locos. Sabemos cuáles son los objetivos y no debemos pensar que vamos a ganar la Liga. Hay que ir partido a partido".