Reyes, con molestias, no participa en el entrenamiento del Espanyol

José Antonio Reyes arrastra molestias musculares

José Antonio Reyes arrastra molestias musculares / Marc Casanovas

Efe

El centrocampista del Espanyol José Antonio Reyes no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a causa de unas molestias en la musculatura de la pierna izquierda, aunque la entidad catalana confía en que el futbolista se sume mañana al trabajo con sus compañeros por lo que, en principio, no peligra su participación en el partido de la próxima jornada a disputar en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Por su parte, el lateral izquierdo Víctor Álvarez sufre una gastroenteritis que le ha impedido entrenarse. Los médicos del club están pendientes de su evolución para determinar el tratamiento y establecer cuándo regresa a la dinámica del grupo.

El lateral derecho Javi López, además, no ha podido finalizar la sesión en las instalaciones de Sant Adrià debido a un fuerte golpe en el pretibial de la pierna derecha.

Por último, el extremo argentino Pablo Piatti, con una fisura en el hueso temporal del cráneo, y el centrocampista senegalés Diop, con molestias en el músculo obturador externo izquierdo, se han ejercitado al margen, con un recuperador físico; y Víctor Sánchez y Baptistao trabajan de forma individualizada.