ESPANYOL

El RCD Espanyol y Estrella Damm cumplen más de 25 años juntos

El RCD Espanyol de Barcelona y Estrella Damm renuevan su acuerdo hasta la temporada 2018-2019

Espanyol y Estrella Damm renovaron su acuerdo de patrocinio

Espanyol y Estrella Damm renovaron su acuerdo de patrocinio

SPORT.es

Estrella Damm ha ampliado su acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol de Barcelona por cuatro temporadas más. La firma del acuerdo se celebró en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm con la presencia del presidente del club catalán, Joan Collet; y el Director General de Damm, Enric Crous.

Con este acuerdo, Estrella Damm se mantendrá como patrocinador oficial del club hasta la temporada 2018-2019.

Estrella Damm lleva más de 25 años ininterrumpidos patrocinando al conjunto blanquiazul, uno de los clubes con más historia de la liga española. Después de firmar el nuevo contrato, las dos entidades centenarias llegarán a 28 años de estrecha relación.

Durante las próximas cuatro temporadas, Estrella Damm seguirá teniendo una importante presencia en todo el estadio de Cornellà-El Prat incluyendo publicidad en el campo y así como alcanzando la máxima presencia de la marca en las zonas de prensa.

Desde la inauguración del nuevo estadio del Espanyol, Estrella Damm ha colaborado en acciones de refuerzo del patrocinio como son la decoración de los accesos al Gol Cornellà y la decoración de la Sala Corporate, ubicada en el mismo Gol. Además, el acuerdo incluye también la publicidad y presencia de la marca en las Televisiones.

Después de la firma del contrato, Joan Collet, afirmó que "estamos muy orgullosos de renovar esta larga, fructífera y muy especial relación con Damm, un grupo de referencia en nuestro entorno social y que siempre ha impulsado y seguirá impulsando el crecimiento de nuestro club". "Para nosotros, esta fidelidad en la esponsorización indica la apuesta clara de Damm por estar al lado del deporte, del fútbol y, en concreto, de nuestra pasional y entregada afición perica".

Por su parte, Enric Crous, Director General de Damm, señaló que "para Damm la renovación del acuerdo de colaboración es un orgullo, puesto que son dos instituciones centenarias con mucha tradición e historia en el fútbol catalán y con la que hemos compartido los últimos 24 años. Ahora deseamos que con el esfuerzo de todos pongamos en marcha una nueva etapa de éxitos y crecimiento por el club".