RCD ESPANYOL

Rastar Group reafirma su compromiso con el Espanyol

La empresa presidida por Chen Yansheng envió un comunicado en el que "reafirma su conpromiso con el proyecto deportivo, social y económico del Espanyol", que asegura no depende de "rachas deportivas"

Chen Yansheng es el presidente de Rastar Group

Chen Yansheng es el presidente de Rastar Group / sport

Germán Bona

Rastar Group, la empresa presidida por el máximo accionista del Espanyol, el empresario Chen Yansheng, envió un comunicado a los medios de comunicación en el que se reafirma "su compromiso con el proyecto deportivo, social y económico del RCD Espanyol", dejando claro que éste "no depende de rachas de resultados deportivos ni de ningún otro condicionante pasajero". Es, por lo tanto, una reafirmación de la confianza en el trabajo de los responsables técnicos, encabezados por el entrenador, Constantin Galca, y de la plantilla blanquiazul. 

Además., asegura el comunicado que tanto Chen Yansheng como Rastar Group "se muestran convencidos de que el primer equipo blanquiazul conseguirá bien pronto revertir la actual dinámica de resultados", empezando ya por el partido de este sábado ante el Deportivo de La Coruña. Abogan por "construir juntos un proyecto deportivo de larga duración y estamos al lado del equipo".

Para terminar, Rastar Group recuerda en la nota de pensa que mantiene "abierto el proceso de adquisición de títulos de acciones" e invitan a los accionistas que lo deseen a venderles sus acciones, como ya se ha ido haciendo desde que empezó el proceso.