ESPANYOL

Ramón Robert: "Valoramos a Víctor Sánchez y tenemos que seguir hablando"

Ramón Robert aseguró que el Espanyol cuenta con Víctor Sánchez y mostró optimista de cara a su futuro en el club

El Espanyol confía en reconducir la situación de Víctor Sánchez

El Espanyol confía en reconducir la situación de Víctor Sánchez / sport

EFE

Ramón Robert, Consejero delegado del Espanyol, ha explicado este lunes que el club blanquiazul tiene muy presente el rendimiento del centrocampista Víctor Sánchez y se ha mostrado optimista respecto a su continuidad en la entidad.

Durante la renovación de Marc Roca, el directivo ha desvelado que habló con el futbolista el viernes, día 11, y que su relación es correcta, pese al cruce de declaraciones de hace una semana.

"Él dijo lo que pensaba y yo después también. Estamos tratando el tema como hemos hecho siempre. Valoramos a Víctor Sánchez y tenemos que seguir hablando", ha enfatizado.

Ángel Gómez, ha subrayado que la entidad confía en "tener la mejor versión de Felipe Caicedo", pieza clave el curso pasado, que apenas tiene protagonismo esta temporada porque "el reto de la dirección deportiva es sumar", ha comentado.

Respecto a posibles movimientos en el mercado de invierno, Ángel Gómez ha señalado que la única posición que no está doblada "es la de lateral derecho".

De todos modos, el directivo ha mantenido que las decisiones se valoran diariamente con el técnico: "Esto es cambiante y con el entrenador llegamos a un consenso de lo que necesitamos".

Ramón Robert, por otra parte, ha explicado que el objetivo del club blanquiazul es "reconducir, arreglar y buscar un equilibrio" en la grada de animación después de su clausura por episodios violentos.