RCD ESPANYOL

Ramon Robert: "Tendremos un fichaje la próxima semana"

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, ha asegurado en el 'Aplec de Penyes' que la próxima semana se anunciará el primer fichaje

Ramon Robert habló en el Aplec

Ramon Robert habló en el Aplec / sport

sport.es

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, desveló durante el 'Aplec de Penyes' que se está celebrando este domingo en Reus que "la semana que viene anunciaremos un fichaje". El dirigente blanquiazul no quiso dar más pistas, ni siquiera si estaba jugando la Eurocopa: "No lo sé, hay muchas cosas abiertas". Se están haciendo negociaciones a varias bandas y, según Ramon Robert, "dependerá de a quien se firme primero". Pero sí dejó claro que los aficionados blanquiazules tendrán esta próxima semana la primera buena noticia en cuanto a la plantilla, tras la alegría que supuso para la mayoría la contratación de Quique Sánchez Flores para el banquillo blanquiazul.

"Quique ha tenido una gran acogida entre la masa social y los medios, es algo que se está palpando en este Aplec", destacó Robert. "Se ha involucrado en el proyecto como si llevara tiempo trabajando en el Espanyol". Quique Sánchez Flores, que será presentado este lunes, firma por tres temporadas. "Y si puede ser, esperamos que sean más", añadió Robert.

El Aplec se está desarrolando con mucho éxito, se han congregado 765 aficionados de 84 peñas del Espanyol. "La gente está entusiasmada", destacó el consejero delegado.