Dos bajas para el Consejo 'perico'

Ramón Robert y Jordi Puyaltó dejan el Consejo del Espanyol

Los consejeros del Espanyol Ramon Robert y Jordi Piyaltó abandonan la junta blanquiazul después de la última reunión del Consejo de Administración

Jordi Puyaltó deja de ser consejero del Espanyol por problemas de salud

Jordi Puyaltó deja de ser consejero del Espanyol por problemas de salud / sport

EFE

Los hasta ahora consejeros del Espanyol Ramón Robert y Jordi Puyaltó han dejado sus cargos en el órgano rector del club blanquiazul, una decisión tomada tras la última reunión ordinaria del Consejo de Administración, según ha informado este viernes la entidad catalana.

Ramón Robert, ya exconsejero de márketing, pasa a dedicarse de forma exclusiva a su labor como Director de Control de la Gestión en el seno del organigrama ejecutivo y profesional del Espanyol. Este movimiento, ya previsto, tuvo que esperar a que se celebrara la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Por su parte, Jordi Puyaltó, del área social, abandona el puesto por motivos de salud.

Tal como ha explicado el comunicado del club catalán, estas razones personales le impiden dedicar el tiempo y el esfuerzo necesario al Espanyol, con el que se había implicado ampliamente durante esta etapa.

La directiva blanquiazul ha agradecido a Ramón Robert y a Jordi Puyaltó "su dedicación a la entidad en todo el tiempo que han formado parte del Consejo de Administración".