RCD ESPANYOL

Ramon Robert: "Desconozco para qué ha venido Sampaoli a Barcelona"

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, reconoció que "Galca es el entrenador, pero analizamos todas las situaciones del mercado"

Ramon Robert dio largas sobre la presencia de Sampaoli en Barcelona

Ramon Robert dio largas sobre la presencia de Sampaoli en Barcelona / sport

EFE

El consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert, explicó durante la presentación del acuerdo con el programa chino Supergirl, que ahora mismo "Galca es el entrenador" del conjunto blanquiazul, pero que están analizando "todas las situaciones de mercado como hacen todos los equipos".

El dirigente blanquiazul insistió este sábado en la 'Ciudad Deportiva Dani Jarque' que el inquilino del banquillo blanquiazul quedará definido pronto: "En breve tomaremos las decisiones y lo sabremos". 

Preguntado sobre la visita del director deportivo, Ángel Gómez, a Roma para reunirse con el entrenador Jorge Sampaoli, Robert explicó que Gómez "ha estado en Italia, pero también en muchos sitios". El exseleccionador chileno está en Barcelona, pero el consejero delegado contestó de esta manera: "Desconozco para qué ha venido". 

Además del asunto del entrenador, hay expectación por ver cómo se sientan las bases del nuevo proyecto. "Cuando acabe la temporada empezaremos a desarrollarlo. Hay muchas acciones que hacer", apostilló Robert, pues hay muchos temas en el tintero a la espera de que termine la temporada. No solo la elección del entrenador, sino también la del director deportivo y la remodelación de la plantilla de la entidad catalana.