RCD ESPANYOL

Ramon Robert: "Chen está ahora doblemente responsabilizado"

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, destacó que Chen Yansheng se mostró muy contento por la reacción de los accionistas del club y desveló que el paquete accionarial de Rastar Group roza el 85 por ciento

El Espanyol realizó este jueves su ampliación de capital

El Espanyol realizó este jueves su ampliación de capital / sport

Germán Bona

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, valoró con satisfacción ya no solo los claros resultados obtenidos en la Junta Extraordinaria, sino también el tono de unidad y elogios hacia Chen Yansheng y lo satisfecho que había salido el presidente tras el acto. “Gratitud e ilusión han sido las dos palabras más repetidas y estoy muy contento por mi presidente, que se vuelca en cuerpo y alma”.

Esfuerzo que refuerza tras la Junta, pues “me ha transmitido una gran responsabilidad para que el proyecto llegue lo más lejos posible, y ahora doblemente al ver todo lo que se merece la gente”.

UN NUEVO CRÉDITO

También desveló Ramon Robert que Chen “recientemente ha dado un nuevo crédito” al Espanyol y que “seguirá volcándose para no sufrir responsabilidades financieras”.

Robert explicó también el proceso a partir de ahora de la ampliación de capital, que comenzará de forma inminente. Después, “hay una primera vuelta de 30 días y si no se cubre la ampliación, se realizará una segunda vuelta, en este caso de 15 días”. Robert aseguró que Mr.Chen, que ya acumula el 85 por ciento de las acciones del club, seguirá el proceso con mucha atención.

Anteriormente, en la Junta, Robert había destacado que “hay que estar siempre en el ‘top 8’ de la Liga”, habló de ingresos para la 2015-2016 temporada de 70 millones de euros, deseó una plantilla que llegue a contar “con un 40 por ciento de canteranos” y alcanzar los “45.000 socios”.