ESPANYOL

RAC1: El Espanyol, interesado en el fichaje de Balotelli

El Espanyol estaría interesado en concretar el fichaje del delantero internacional italiano Mario Balotelli

Balotelli ha jugado la última temporada cedido en el Milan

Balotelli ha jugado la última temporada cedido en el Milan / sport

SPORT.es

Puede ser una de las 'bombas' del mercado estival en el fútbol español. El Espanyol está interesado en el fichaje de Mario Balotelli. Según adelantó este martes RAC1 en el programa 'Al primer toc', el club blanquiazul sopesa la contratación del delantero italiano.

Balotelli pertenece actualmente al Liverpool y durante la última temporada ha militado como cedido en el Milan. Tras explotar en el Inter de Milán de la mano de Mourinho, su prometedora evolución quedó cortada tras su trasvase al fútbol inglés cuando fue contratado por el Manchester City en 2010 por petición expresa de Roberto Mancini. Su regreso al Milan y su posterior fichaje por el Liverpool no sirvieron para relanzar su carrera al nivel de las expectativas desatadas años atrás.

Con 25 años -cumplirá 26 en agosto- y con la merecida fama de díscolo cada vez más aparcada, Balotelli podría desembarcar en el fútbol español en caso de consumarse su sorprendente fichaje por el Espanyol. El club blanquiazul estaría dispuesto a asumir su importante ficha pero su llegada estaría supeditada, probablemente, a su previa rescisión de contrato con el Liverpool. En cualquier caso, la 'era Chen' parece que nos tiene deparada más de una sorpresa en los próximos meses y 'Supermario' podría ser una de ellas.