Liga Santander: Las Palmas - Espanyol

Quique: "Seguimos curando heridas"

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez, valoró el 0-0 arrancado ante Las Palmas en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander

Quique Sánchez salió satisfecho del punto arrancado en el Gran Canaria

Quique Sánchez salió satisfecho del punto arrancado en el Gran Canaria / sport

Sport.es

El entrenador de Epanyol, Quique Sánchez, no varía un ápice su discurso. El 0-0 arrancado en el estadio Gran Canaria le sirvió para reafirmarse en sus convicciones. El madrileño considera que sus futbolistas van dando pasos adelante y valoró no encajar goles por segundo partido consecutivo como un síntoma de que el trabajo va dando sus frutos

Volvemos a tener un partido sin encajar y eso es importantísimo para nuestra mentalidad. Queremos ser un equipo incómodo para el rival”, explicó un Quique que resumió sus intenciones: “Podemos construir las bases del proyecto desde la solidez o desde un fútbol extraordinario y yo creo que es más fácil de la primera manera. Luego ya vendrá el fútbol extraordinario”.

Igual que ante el Villarreal, el técnico madrileño justificó el conservadurismo final mostrado por el equipo: “Estamos curando heridas de partidos en los que hemos perdido puntos importantes”.

Quique no se mostró preocupado por haber sumado la tercera jornada consecutiva sin batir la meta del rival: “El gol es cuestión de acierto. Me preocuparía no tener ocasiones, pero hemos tenido cuatro muy claras”.