Quique Sánchez Flores: "El resultado nos quita la sonrisa"

Gerard Moreno, lamentando una ocasión fallada

Gerard Moreno, lamentando una ocasión fallada / Javi Ferrándiz

EFE

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, explicó después de la derrota contra el Atlético en Cornellà-El Prat (0-1) que "los jugadores están satisfechos por el trabajo", pero que el resultado les quita la sonrisa.

El técnico ha insistido en que un 0-1 nunca es positivo: "No nos gusta perder. Cuando uno pierde tiene una sensación de vacío importante, aunque se pasará mañana. Hemos competido muy bien".

De hecho, el preparador blanquiazul ha mantenido que "probablemente" su equipo haya disfrutado de las mejores fases de juego de la temporada. "Vamos en esa dirección, pero no siempre nos sale. Necesitamos un día muy preciso para buscar un partido así", ha comentado.

En este sentido, Quique ha destacado que el Espanyol ha presentado batalla a un rival de entidad superior: "Hemos comentado durante la temporada que cuando nos hemos enfrentado a rivales de nivel superior nos hemos quedado cortos. Pero el equipo crece. Hemos jugado de tú a tú y plantando cara".

Por otra parte, el entrenador ha valorado el futuro del central mexicano Diego Reyes, cedido con opción de compra. "Sabemos lo que queremos para la temporada que viene y estamos caminando hacia este proceso. El proyecto pasa porque jugadores importantes se queden", ha dicho.