Quique saluda al optimismo

Sport.es

Quique Sánchez Flores dio la bienvenida al optimismo después de que el gol de Leo Baptistao relanzase las opciones europeas de un Espanyol que, ganando fuera de casa después de dos meses y medio, dejó "muy satisfecho" a su entrenador.

"El equipo estuvo bien, compacto, y supimos esperar hasta estar acertados en el último pase" convino Quique, quien ante la palabra suerte expresó que el Espanyol pudo también haber marcado antes. "Tuvimos seis ocasiones parecidas a la del gol pero no estuvimos acertados" sostuvo.

"Había que prestar mucha atención y no cometer errores porque sabíamos que si nos equivocábamos lo aprovecharía el Leganes" manifestó el entrenador madrileño, quien admitió que el partido "fue muy igualado y podría haber caído de cualquier lado" y rechazó la consideración de injusticia en el triunfo: "No lo considero correcto. No me gusta hablar de justicia porque el equipo lo da todo".

"No me gusta hablar de justicia porque el equipo lo da todo"

Ante la insistencia acerca de los merecimientos del equipo madrileño, Quique destacó que el partido "hay que ponerlo en contexto. Tuvimos la suficiente madurez porque el Lega es un buen conjunto que nos empujó mucho, pero el trabajo del equipo ha sido excelente".

De cara al futuro, y sin querer hacer cábalas respecto a las aspiraciones de su equipo, el entrenador blanquiazul rechazó que exista fatiga y avisó que "a partir del martes empezaremos a pensar en el Atlético. Ahora toca descansar y disfrutar".