Quique: "Prefiero jugar, de entrada, contra equipos con dudas"

Quique destaca que el parón le ha ido bien a su equipo

Quique destaca que el parón le ha ido bien a su equipo / EFE

EFE

El entrenador del EspanyolQuique Sánchez Flores, ha asegurado en la sesión previa al partido de mañana contra el Levante, en Cornellà-El Prat, que prefiere jugar, "de entrada, contra equipos con dudas", aunque ha insistido en que después su equipo tiene que rematar sus opciones.

El técnico, en este sentido, ha insistido en que actualmente "los jugadores emocionalmente son más sensibles a los resultados, a lo positivo y a lo negativo".

Es por eso que ha apuntado que es "muy importante" adelantarse en el marcador. "Hasta ahora lo hemos hecho bien y ojalá mantengamos esta dinámica", ha apostillado.

De todas formas, el preparador blanquiazul ha destacado las virtudes del Levante: "Son físicos, dando prioridad a los espacios interiores. Mientras se encuentran dentro del partido son un equipo incómodo, con un buen contraataque balón parado". Bardi, ha explicado, "es un riesgo" en las faltas directas.

El vestuario catalán llega al compromiso "con buenas sensaciones". "Hemos hecho una semana extraordinaria tras el parón, pero esto no asegura nada", ha comentado. Además, Quique Sánchez Flores ha mantenido que sus jugadores tienen la "ambición" de ganar todas las jornadas posibles.

Cuestionado por la titularidad en la portería, el entrenador no ha desvelado quién estará bajo palos, Pau López, habitual hasta ahora, o Diego López.

"No me gusta anunciar titularidades o no. Vamos a aprovechar los buenos momentos de los jugadores", ha dicho. Manteniendo esta premisa, Pau sería el elegido para este partido.