Quique: "No sé qué pasará con Gerard Moreno"

SPORT.ES

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, mostró su preocupación ante la posibilidad de quedarse sin Gerard Moreno, un asunto del que no se aventuró a pronosticar un desenlace, recalcando que el jugador, pretendido por el Villarreal, quiere quedarse y el club blanquiazul también ha realizado movimientos para la continuidad del delantero.

"Espero que ante situaciones así tengamos los resortes necesarios" señaló Quique Sánchez Flores desde Nápoles, donde el Espanyol ha disputado el último amistoso de pretemporada. El técnico añadió que "la idea del club es clara, he estado todo el día en contacto y esperemos que la situación se resuelva en la dirección que queremos".

Quique dijo que "no sé qué pasará, vamos a hablar. Tenemos la fuerza del jugador, que quiere estar con nosotros, está comprometido con el grupo. Y tenemos el deseo del club de que se quede. Pero a partir de ahí no sé más".

Sobre el fichaje del brasileño Naldo, el entrenador del Espanyol apuntó que "su incorporación está bien, esperemos cómo acaba la composición de la plantilla".

Quique no puso reparos a la derrota ante el Nápoles: "Han sido muy superiores, es un rival de nivel Champions".