Quique: "Escuece que sea tan fácil anular un gol al Espanyol"

Quique, muy activo desde la banda del RCDE Stadium

Quique, muy activo desde la banda del RCDE Stadium / M.CASANOVAS

EFE

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, explicó después del partido contra el Levante en Cornellà-El Prat que "escuece que sea tan fácil anular un gol" a su equipo y que "históricamente parece que ha sido así".

El técnico comentó que fue un gol "muy legal". "Lo lamentamos porque ha sido un jarro de agua fría. El línea lo había dado y para pitar eso el árbitro debe estar muy convencido. Si él lo está, perfecto. Siempre respetamos mucho su trabajo", aseguró.

Por otra parte, el preparador blanquiazul reconoció que la puntería no ha sido la adecuada por parte de sus pupilos. "La falta de acierto nos ha condenado. Hemos tenido la sensación de que hemos rondado mucho el área rival, pero esta vez no quiso entrar. El gol es caprichoso a veces", analizó.

Quique Sánchez Flores ensalzó el crecimiento del central Mario Hermoso, titular en el eje de la defensa. "Los chicos crecen, valoran el trabajo, se esfuerzan, tienen el mismo nombre, pero son distintos... Le ha ocurrido a muchos jugadores. Estamos satisfechos con él, Aarón, Roca o Marc Navarro", comentó.