Quique: "El empate es bueno ante un rival que aprieta mucho"

Quique corrigió varios detalles sobre el césped de El Molinón

Quique corrigió varios detalles sobre el césped de El Molinón / EFE

EFE

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, reconoció que el partido ante el Sporting en Gijón (1-1) salió como esperaba y que "el empate es bueno ante un rival que aprieta mucho", y cree que "hasta el gol el partido estaba donde quería".

"Cometemos errores que hay que tratar de evitar", señaló Quique, que no obstante destacó que llevan "más puntos que en la primera vuelta con un proyecto que está empezando y que el año que viene puede dar mucho más de sí".

El técnico del conjunto barcelonés considera que "hay motivos para ser felices en estos momentos", y, aunque reconoce que está complicado, no descarta poder aspirar a algo importante esta temporada.

"Tras meter el gol del empate parece que nos entraron las prisas por meter el segundo, y la última media hora del partido se volvió loca, algo que no viene bien a nuestros intereses", afirmó Quique Sánchez Flores, para quien lo mejor es que en estos momentos ya suman 50 puntos.

Para el técnico espanyolista "Baptistao dio lo que esperaba, pero físicamente todavía no está bien, y, aunque sólo jugó 20 minutos, acabó agotado".