La afición del Espanyol prepara una protesta en el partido contra el Valencia

La afición del Espanyol protestará en el minuto 12

La afición del Espanyol protestará en el minuto 12 / Marc Casanovas

Sport.es

La Federaciò de Penyes del Espanyol, la Grada Canito, La Penya Juvenil, el Col·lectiu Roger de Llúria y los pequeños acciones (APMAE) firman un manifiesto que convoca a la afición  a una protesta en el minuto 12 del partido Espanyol-Valencia de Cornellà.

“No a los horarios, respeto por el Espanyol y por su afición” es el lema de la convocatoria. Los agentes sociales que firman el manifiesto piden que en el minuto 12 del encuentro del estadio de Cornellà/El Prat muestren su malestar por los horarios que impone la LFP ondeando sus banderas blanquiazules y bajo el grito: “No a los horarios, respeto a la afición”.

El manifiesto recuerda que “en los últimos años la asignación de horarios nos han perjudicado, pero esta temporada la situación es más preocupante que nunca. De ocho partidos jugados en el estadio en fin de semana, solo tres han sido en domingo, uno en viernes y cuatro en lunes”. Recuerdan que eso penalizan a los socios mayores, a los que viven lejos o a los niños pequeños. Lamentan que así es difícil crear afición entorno al equipo que dirige Sánchez Flores.