en Casablanca

Primer test para el Espanyol

El nuevo proyecto de Sergio González se estrena ante el Raja Club Ahtletic de Casablanca mañana en su segundo partido de pretemporada

Sergio González conversando con algunos de sus jugadores durante esta pretemporada.

Sergio González conversando con algunos de sus jugadores durante esta pretemporada. / sport

EFE

El Espanyol se enfrenta la madrugada del sábado al domingo -00.30 horas-, al Raja Club Athletic de Casablanca, en Marruecos, en el primer test serio del verano para los futbolistas de Sergio González, que hasta ahora solo se han medido a un combinado no profesional del Valle de Arán (0-14).

El preparador blanquiazul se lleva a todos sus hombres, con la excepción del delantero uruguayo Cristhian Stuani, con un menor ritmo de entrenamientos tras volver más tarde con permiso por disputar el Mundial de Brasil, y el lateral izquierdo Juan Fuentes, recuperándose de una herida en la rodilla.

Tampoco han entrado en los planes del técnico los futbolistas cuyo futuro apunta lejos de Cornellà-El Prat este verano: el portero Germán Parreño, el centrocampista Cristian Gómez, el mediocentro Sergio Tejera y el delantero Thievy Bifouma. La dirección deportiva trabaja en sus salidas.

La expedición blanquiazul se concentrará este sábado a las 9.00 horas en el estadio de Cornellà-El Prat, se desplazará al Aeropuerto de El Prat y volará por la mañana hacia Marruecos. El regreso del equipo catalán está previsto para el mediodía del domingo. No está previsto ningún entrenamiento ese mismo día.