RCD ESPANYOL

La presentación de Bardi tendrá que esperar

El RCD Espanyol aún no podrá presentar a su nueva incorporación Francesco Bardi, internacional sub 21 por Italia, por temas documentales

Bardi, en una imagen de archivo

Bardi, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

El RCD Espanyol aún no podrá presentar a su nueva incorporación Francesco Bardi, internacional sub 21 por Italia, por temas documentales. Eso ha impedido que se haya firmado el contrato y por tanto la presentación tendrá que esperar.

El prometedor guardameta italiano , será la competencia de Pau López en la portería del Espanyol. El club blanquiazul se ha decidido, finalmente, por el cancerbero italiano entre las distintas opciones que contemplaban los técnicos tras el traspaso de Kiko Casilla al Real Madrid.

Francesco Bardi, nacido el 18 de enero de 1992, está jugando en la Serie A del Calcio desde la temporada 2010/11. A sus 23 años ya ha militado en el Livorno, Novara y Chievo, siempre como portero cedido por el Inter. Será, tras el centrocampista Coutinho y el delantero Longo, el tercer jugador del Inter que llega como cedido al Espanyol en estas últimas temporadas.