RCD ESPANYOL

El portero Arlauskis, con pie y medio en el Espanyol

El internacional lituano será la segunda incorporación tras Óscar Duarte

Arlauskis firmará por el Espanyol

Arlauskis firmará por el Espanyol / sport

Lluís Miguelsanz

El portero internacional lituano, Giedrius Arlauskis, del Watford. El acuerdo entre los dos clubs es total y pasa por una cesión hasta finales de temporada, con opción a compra. Falta concretar el entente con el portero, pero todo indica que se hará en las próximas horas, ya que Arlauskis ya ha dado su palabra y desea jugar en el fútbol español

El técnico del Watford, Quique Sánchez Flores, ya indicó en la noche del sábado que Arlauskis tenía vía libre para ir a un equipo español. No quiso dar más detalles, pero su destino es el Espanyol avalado por el actual técnico, Constantin Galca, quien le tuvo en el Steaua de Bucarest. Arlauskis debería llegar a principios de la próxima semana.

La opción de compra a 30 de junio será de un millón de euros. El Espanyol daría salida a Bardi, que tiene alguna oferta de la Serie B italiana y, si no es posible, buscarían alguna solución alternativa para facilitar el fichaje del portero, a quien los técnicos consideran clave. El club trabaja ahora en la llegada de dos hombres ofensivos y de un centrocampista organizador.