Pochettino, Planes y Condal vieron el debut de Paul Quaye con el filial

El joven centrocampista ghanés dio un paso más en su proyección y se estrenó en partido oficial con el Espanyol B

J. Luengo/S. Quitián

Mauricio Pochettino aprovechó que este fin de semana no había jornada en Primera División para seguir en directo las evoluciones del filial blanquiazul.

El entrenador, junto a su segundo Toni Jiménez y el director deportivo Ramon Planes estuvieron presentes en las gradas del Municipal Joan Baptista Milà para presenciar el partido entre el Santboià y el Espanyol B. En el palco, junto a Antonio Morales, directivo responsable del futbol base, también estuvieron el presidente de la entidad Ramon Condal y el vicepresidente Fernando Molinos.

Uno de los principales focos de atención para los responsables deportivos del Espanyol fue el debut de Paul Quaye. Tal y como adelantó SPORT el pasado miércoles, el nuevo centrocampista del filial no ha tardado en tener sus primeros minutos en Tercera División y fue ante la atenta mirada de Pochettino, uno de sus principales valedores.

Ayer, Paul Quaye dio un paso más en su prometedora carrera y aunque tiene que ir paso a paso ¿acaba de cumplir 16 años¿ no hay ninguna duda sobre su futuro y por eso nadie se quiso perder el debut de este prometedor futbolista. Jugó los últimos 20 minutos del partido e irá teniendo más presencia con el tiempo. Tras la llegada de la documentación, su estreno no ha tardado. Pochettino así lo ha querido.