Comida de grupo en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Espanyol refuerza su moral con una 'calçotada'

Jugadores y técnicos hacen piña en torno a una mesa ante los partidos que vienen, sobre todo la semifinal copera del próximo miércoles

gbona150224170432

Álvaro y Javi López, en la comida / sport

G. Bona

Llegan días importantes para el Espanyol y qué mejor que compartir sensaciones y reforzar la moral en torno a una mesa. Esta mañana, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, los jugadores y el cuerpo técnico han compartido una 'calçotada' en las propias instalaciones de entrenamiento.También se ha sumado el delegado del equipo, José María Calzón.

El buen ambiente en el vestuario es notorio y una de las claves del buen funicionamiento del equipo. El Espanyol juega este viernes ante el Córdoba en Cornellà-El Prat, en el partido que abre la jornada 25 de Liga, pero sobre todo toca hacer pña ante la vuelta de la semifinal copera del próximo miércoles ante el Athletic de Bilbao. En San Mamés, el resultado fue de empate a uno.

El futbolista del Espanyol Javi López ha colgado en su cuenta de twitter una fotografía junto a su compañero de equipo Álvaro González durante la comida de equipo.