Liga BBVA

La plantilla del Espanyol 2015-16 ya tiene su foto oficial

Los jugadores, cuerpo técnico y presidente del RCD Espanyol han posado para la tradicional foto oficial de la temporada

La plantilla del RCD Espanyol 2015-16 posa en Power8 Stadium

La plantilla del RCD Espanyol 2015-16 posa en Power8 Stadium / sport

Sport.es

La plantilla del primer equipo del RCD Espanyol ha cumplido esta mañana con una de las tradiciones de cada temporada y los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente del club, Joan Collet, han posado para los medios oficiales de la entidad blanquiazul para hacerse la foto oficial de la temporada 2015-2016, en el Power8 Stadium.

Como ocurre cada temporada en este acto oficial,  el buen humor y las bromas han sido constantes entre los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico. Para muchos de los integrantes de la plantilla perica, ésta ha sido una foto muy especial, ya que se trata de la primera de este tipo que se hacen  con el RCD Espanyol. 

Es el caso de los jugadores Rober Correa, Rubén Duarte, Enzo Roco, Gerard Moreno, Burgui, P. Diop, Ciani, Hernán Pérez, Antonio Raillo y Mamadou. Joan Jordán, que esta temporada dispone de ficha del primer equipo, ya apareció en la fotografía oficial de la pasada campaña

Los medios oficiales se han encargado de inmortalizar el plantel de la actual campaña que confía en dar muchas alegrías a la familia perica.