TRAS EL EMPATE EN EL CIUTAT DE VALÈNCIA

La plantilla del Espanyol dispone de dos días de descanso

Los entrenamientos comenzarán el lunes de cara a preparar el siguiente partido de la Liga contra el FC Barcelona 

La plantilla del Espanyol dispone de dos días de descanso

Sergio González da dos días de descanso a la plantilla / sport

SPORT.ES

El entrenador del Espanyol, Sergio González, programó dos días de descanso para la plantilla blanquiazul después del partido del pasado viernes ante el Levante en el Ciutat de València.

El bloque catalán regresará al trabajo el próximo lunes, a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a puerta abierta. El equipo empezará a preparar el derbi contra el Barcelona, que se jugará el próximo sábado día 25, a las 16.00, en el Power8 Stadium.

Los futbolistas del Espanyol llegan al choque después de haber firmado dos empates y dos victorias en las últimas cuatro jornadas de Liga. En el último encuentro contra el Levante, el Espanyol dejó de sumar dos puntos importantísimos para seguir soñando con las aspiraciones europeas. Victor Casadesús fustró las esperanzas del equipo de Cornellá al marcar un gol en el minuto 87, ante un Espanyol que pagó no haber aprovechado las oportunidades que tuvo para sentenciar. 

Ahora recibirá al FC Barcelona en el Power8 Stadium con la intención de seguir agarrándose al sueño europeo en una de las oportunidades que tendrá.