Piatti: "Quiero conseguir grandes cosas con el Espanyol"

SPORT.ES

Pablo Piatti mostró su satisfacción por haberse asegurado la continuidad en el Espanyol tras el acuerdo alcanzado con el Valencia. El extremo quiere "conseguir grandes cosas con el Espanyol, donde me he sentido muy a gusto desde el primer día".

"He disfrutado cada segundo que he vivido y lo sigo haciendo, eso es motivo suficiente para seguir en el Espanyol" apuntó Piatti, que no podía ocultar su alegría tras concretarse que seguirá a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

El extremo argentino reconoció que "ha sido una de las mejores temporadas de mi carrera. Necesitaba encontrar nuevos retos en mi vida profesional y cuando surgió la posibilidad de venir al Espanyol supe que era el lugar idóneo y que había tomado la decisión correcta".

Piatti se muestra ambicioso: "El próximo objetivo es ser regular y mantener este nivel competitivo, con trabajo y sacrificio espero contribuir a que el Espanyol alcance lo que se propone". El futbolista sabe que será difícil, "porque hay clubes con prespuestos más altos, pero trabajaremos para competir a su nivel".

"El cuerpo técnico y mis compañeros siempre me han transmitido cariño" añadió Piatti, que quiso destacar el buen ambiente que se vive en el vestuario del conjunto de Quique Sánchez Flores.