Piatti: "No hay nerviosismo por los fichajes"

Piatti mostró sus sensaciones positivas ante la temporada

Piatti mostró sus sensaciones positivas ante la temporada / RCDESPANYOL

EFE

El extremo argentino del Espanyol Pablo Piatti ha asegurado hoy que en el vestuario "no hay nerviosismo" por la llegada de nuevos fichajes ya que, según ha dicho, los jugadores son conscientes de que "el club trabaja dentro de sus posibilidades".

El futbolista argentino ha mantenido que los futbolistas deben centrarse en entrenarse al máximo. De todos modos, se ha mostrado optimista: "Con el grupo que tenemos, podemos hacer cosas importantes". En el plano personal también confía en mantener sus buenas cifras del curso pasado.

Cuestionado por las declaraciones del técnico, Quique Sánchez Flores, tras el partido contra el Nápoles en las que afirmó no sentirse contento, Piatti ha evitado la polémica: "Él tendrá sus motivos para expresarse de esta manera. Los jugadores no somos quién para planificar el equipo. El club y él trabajan al máximo".

Por otra parte, el extremo ha aseverado que las sensaciones que les ha dejado la pretemporada han sido "positivas", pese a reconocer que deben corregir algunos errores.

Pese a todo, el estreno de Liga ilusiona a jugador: "Estamos en la línea de mejorar y con mucho optimismo para empezar la primera jornada de Liga".

Piatti ha mantenido que el Espanyol confía en "aprender de los errores" de la campaña pasada, cuando también se estrenaron contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

"Ese inicio nos sorprendió a todos. No nos esperábamos un partido ni un planteamiento así. Debemos estar preparados para todo", ha comentado