Piatti, a punto ante el Dortmund

La plantilla del Espanyol prepara el partido ante el Dortmund

La plantilla del Espanyol prepara el partido ante el Dortmund / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha convocado a 21 futbolistas de cara al partido de este viernes ante el Borussia Dortmund, que se disputará en la localidad suiza de Winterthur. En la lista ha entrado Pablo Piatti, recuperado de las molestias en la rodilla que arrastraba en los últimos días.

La lista de convocados es la siguiente: Pau López, Adri López, Javi López, Pipa, Aarón, Rober, Lluís, David López, Hermoso, Lozano, Royo, Diop, Javi Fuego, Granero, Jurado, Roca, Puado, Melendo, Sergio García, Piatti y Baptistao. Por precaución no viajan Gerard Moreno ni Marc Navarro.

El partido, pese a su caracter amistoso, es importante porque la calidad del rival, el Borussia Dortmund, supone una buena piedra de toque para calibrar las posibilidades del Espanyol.

El equipo de Quique Sánchez Flores tiene una excelente oportunidad de mostrar su potencial ante el cuadro alemán, que cuenta en sus filas, entre otros, con Aubameyang, Kagawa, Schürrle, Götze, Dembelé...

El encuentro se disputará en el Stadion Schützenwiese de Winterthur, con capacidad reducida para 9.000 espectadores. El partido dará inicio a las 20 horas y será emitido en directo por Esport 3.