Piatti es duda para enfrentarse al Sporting

Piatti centra la atención de los médicos del Espanyol

Piatti centra la atención de los médicos del Espanyol / sport

EFE

El centrocampista argentino Pablo Piatti se ha sometido a pruebas médicas que han descartado complicaciones en su lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, pese a que los doctores del RCD Espanyol seguirán pendientes de su evolución en los próximos días.

La presencia del argentino en el partido contra el Sporting de Gijón, este domingo a las 18.30 horas en el estadio de Cornellà-El Prat, no está garantizada en estos momentos. Nadie desea correr riesgos ni forzará su participación, para evitar una recaída mayor. De todos modos, la entidad catalana ha explicado que la dolencia no es especialmente relevante, pero esperarán.

Por otra parte, el centrocampista Marc Roca evoluciona positivamente de sus problemas en el sóleo de la pierna izquierda y, en principio, mañana se sumará al trabajo con el resto de sus compañeros, por lo que podría ser novedad para el choque contra el Sporting. El equipo se entrenará a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. El joven canterano no pudo participar en la anterior jornada, en el partido del Calderón, por la lesión.