laliga

Piatti: "Debemos mejorar mucho defensivamente"

Pablo Piatti marcó su primer gol oficial con el Espanyol en Sevilla. El argentino abrió el marcador de un partido que terminó con una avalancha de goles y la primera derrota blanquiazul.

Pablo Piatti, delantero del Espanyol

Pablo Piatti, delantero del Espanyol / sport

EFE

El extremo del Espanyol Pablo Piatti ha afirmado este martes que todos los componentes de la plantilla saben que deben "mejorar muchísimo defensivamente", y ha trasladado la responsabilidad a todo el bloque, no sólo a la zaga blanquiazul.

El 6-4 que el cuadro catalán encajó en el Sánchez Pizjuán ha provocado la autocrítica en el vestuario. "Sabemos que tenemos que ser mucho más compactos, solucionar problemas y ser solventes. Pero en el encuentro también se hicieron cosas positivas, como marcar cuatro goles en un campo difícil", ha apuntado el argentino.

El futbolista, además, ha evitado dramatizar sobre el resultado de Sevilla. "Es importante que, de puertas adentro, el equipo esté sólido, que esto no suponga un puñetazo. Hay un muy buen grupo y sabemos que tenemos cosas positivas. El técnico intenta sacar lo mejor de cada uno", ha insistido.

Por otra parte, el extremo espera que el partido del próximo viernes ante el Málaga, a las 22.00 horas en Cornellà-El Prat, sea una reválida perfecta. "Es el mejor encuentro para hacernos fuertes. Es importante que hagamos un fortín de nuestro campo y más después del fin de semana pasado", ha dicho.

Respecto a la conexión en ataque, Piatti ha destacado la química de la parcela ofensiva: "Todos nos estamos acoplando bien. Desde el año pasado existe un grupo sólido y el vestuario ha integrado bien a los nuevos".