Piatti y Álvaro Vázquez se entrenan con la plantilla

Piatti ya trabaja con el resto de sus compañeros

Piatti ya trabaja con el resto de sus compañeros / V. Enrich

Los futbolistas del Espanyol Pablo Piatti y Álvaro Vázquez, aquejados de distintas dolencias, están en la recta final de su recuperación, según ha informado la entidad blanquiazul.

El delantero Álvaro Vázquez pasó por el quirófano hace un mes y medio debido a una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, mientras que el extremo argentino Pablo Piatti, por su parte, arrastra desde hace una semana un derrame articular en la rodilla derecha.

Los médicos están muy pendientes de su evolución y función de su progreso, los dos atacantes van aumentando las cargas de trabajo en los entrenamientos. Hoy, por ejemplo, han participado en la sesión preparatoria con sus compañeros, retirándose solo en la parte final de los ejercicios.

El resto de futbolistas que se recuperan de distintas lesiones, Víctor SánchezDiego LópezHernán Pérez y Óscar Duarte, han trabajado de forma diferenciada en la Ciudad Deportiva

Quique Sánchez Flores va, por tanto, recuperando poco a poco a sus jugadores. Piatti, recordemos, fue un elemento clave la pasada temporada en el juego de ataque del equipo y hasta ahora no ha podido participar en ninguno de los dos amistosos jugados.