Perarnau, en la terna de candidatos a director general deportivo

Óscar Perarnau aspira a la dirección general deportiva que creará el Espanyol

Óscar Perarnau aspira a la dirección general deportiva que creará el Espanyol / MARC CASANOVAS

Uno de los temas que tratará Chen Yansheng con su nueva ejecutiva es la posible creación y elección de un Director General Deportivo. Tres son los nombres que contemplan los dirigentes blanquiazules y uno de ellos es, efectivamente, el de Óscar Perarnau, tal y como avanzó ayer ‘Tiempo de Espanyol’. Su regreso a la entidad blanquiazul no puede descartarse.

Perarnau fue el primer responsable deportivo que conoció el actual presidente. En su momento, el empresario chino tuvo muy buen ‘feeling’ con Óscar e, incluso, intentó sin éxito que no dejase la entidad “por motivos personales y familiares”.

Tal es la relación que ambos mantuvieron que algunas fuentes han explicado a SPORT que Chen y Perarnau se han visto a nivel privado siempre que el presidente ha viajado hasta a Barcelona. La candidatura de Óscar Perarnau estaría, pues, avalada por Mr.Chen.

El Director General Deportivo, si finalmente se crea el puesto, sería la figura principal a nivel deportivo; limitándose a negociar los nombres que Lardín y Quique le pongan sobre la mesa.