Collet desveló la cifra del traspaso de David López

Perarnau: "Tenemos mejor plantilla que la pasada temporada"

El director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha afirmado que en su opinión "tenemos mejor plantilla que la pasada temporada", aunque ha advertido que los resultados "nos darán nuestro verdadero nivel"

Perarnau está contento por cómo ha quedado la plantilla

Perarnau está contento por cómo ha quedado la plantilla / sport

EFE

Perarnau ha mantenido que tras todos los movimientos, incluidos siete fichajes (seis traspasos y un cedido), el grupo es sólido. "Tal y como ha quedado la plantilla, como quería el cuerpo técnico, estamos satisfechos", ha comentado.

Una de las asignaturas pendientes de la entidad ha sido dar salida al portero Germán Parreño, que seguirá finalmente en el Espanyol. "En este tipo de situaciones siempre intervienen tres partes. Las ofertas que han llegado no han convencido al jugador. A partir de ahora deberá trabajar para ganarse el sitio", ha dicho.

El presidente del Espanyol, Joan Collet, presente también en el acto, ha valorado la renovación del portero Kiko Casilla, encallada desde hace meses: "Le he dicho al representante que nos tenemos que sentar y empezar las negociaciones de cero. Queremos que siga, no para venderlo, sino para que se quede muchos años aquí".

El mandatario blanquiazul, por otra parte, ha desvelado las cifras del traspaso de David López al Nápoles italiano. "El acuerdo fue de 5.250.000 euros. Hay unas variables que se pueden cumplir mientras sea su futbolista y si se consiguen se puede llegar a los seis millones", ha afirmado.