espanyol

Peligra el derbi para Caicedo

Galca dio la lista de convocados para el partido ante el Las Palmas en la que no se encuentra Caicedo, que podría perderse incluso el derbi ante el FC Barcelona.

Caicedo estará entre dos y tres semanas de baja

Caicedo estará entre dos y tres semanas de baja / sport

J.C. Gracia

Constantín Galca dio a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido que el Espanyol disputa el viernes en el Gran Canaria ante el Las Palmas. El técnico rumano ha convocado a 19 jugadores, entre quienes no están los lesionados CaicedoCañas Óscar Duarte, como tampoco el sancionado Víctor Sánchez.

En cuanto se refiere al delantero centro blanquiazul, el parte ofrecido por los servicios médicos del club determina que Caicedo sufre una lesión fibrilar de grado uno en el adductor derecho y se prevé un periodo de baja que puede ir de dos a tres semanas. De confirmarse la previsión máxima, la presencia de Caicedo en el derbi ante el Barcelona estaría en peligro. En el caso de Óscar Duarte, el defensa sufre una distensión en el adductor de la pierna izquierda y el periodo de baja es de una semana, por lo que se perderá los compromisos ante el Las Palmas y el Sevilla. Algo menos deberá esperar Cañas para reincorporarse al trabajo de la plantilla, puesto que la sobrecarga que sufre en los isquiotibiales solo le va a mantener unos días de descanso.

Retomando la composición de la convocatoria de Galca, las novedades son CianiFuentesJordán Montañés, que completan la lista formada por Pau LópezArlaRubén DuarteVíctor ÁlvarezRocoGerard MorenoSalva SevillaBurguiAbrahanDiopJavi LópezHernán PérezÁlvaroMarco Asensio y Mamadou.