ESPANYOL

Pavel Savitskiy, en la órbita del Espanyol

El Espanyol podría estar interesado en Pavel Savitskiy, delantero bielorruso del Neman Grodno que acaba contrato el 31 de diciembre

Savitskiy destaca en la Liga de Bielorrusia y estaría en la órbita del Espanyol

Savitskiy destaca en la Liga de Bielorrusia y estaría en la órbita del Espanyol / sport

Sport.es

Pavel Savitskiy, delantero bielorusso de 22 años que acaba contrato el 31 de diciembre con el Neman Grodno, estaría en la lista de posibles refuerzos del Espanyol en el próximo mercado de invierno.

Así lo afirma la revista holandesa Voetbalzone, que especifica que al joven futbolista le siguen también Valencia, Sevilla, Betis o Villarreal después del buen desempeño que ha tenido este curso en las filas de su equipo, al que volvió el año pasado tras una corta experiencia en el Jagiellonia de Polonia.

El internacional bielorruso también es seguido por Valencia, Sevilla, Betis y Villarreal

Internacional absoluto en cinco ocasiones, Savitskiy tomó parte del equipo nacional que venció el jueves un amistoso en Grecia (0-1) y apunta igualmente a titular este domingo en el partido valedero para la clasificación mundialista en Bulgaria.

Autor de seis goles en 23 partidos de Liga, el delantero puede desenvolverse en cualquier zona del ataque, afirmando su agente Maksym Karagodin que en las últimas semanas ya rechazaron algunas ofertas. "Llegó interés de Elche, Austria de Viena, BATE Borisov y Dinamo Minsk, pero no lo concretamos y estamos a la espera" afirmó.

La posibilidad de incorporarlo a coste cero por acabar contrato convierte a Savitskiy en un jugador interesante en el mercado.