RCD ESPANYOL

Pau visitó a los niños ingresados en el Hospital Vall d'Hebron

El portero del Espanyol, Pau López, hizo felices a los niños y también a los adultos, que no pararon de pedirle fotografías y autógrafos

Pau López volvió a mostrar su lado más solidario

Pau López volvió a mostrar su lado más solidario / sport

sport.es

El portero del Espanyol, Pau López, visitó la mañana de este jueves a los niños ingresados en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

La de este jueves ha sido una mañana de sorpresas en el hospital tanto para los más pequeños como para los adultos, que no han dudado en pedirle fotos y autógrafos. Pau regaló varios objetos de la marca Adidas, la misma que lo patrocina, a los niños.

El guardameta gerundense volvió a mostrar su lado más solidario y quiso hacer una visita a los niños hospitalizados antes de emprender sus vacaciones después de finalizar la temporada con el equipo blanquiazul y de estar convocado por la selección absoluta de Vicente del Bosque para unos entrenamientos previos a la Eurocopa. Pau se quedó a las puertas del debut oficial e incluso llegó a calentar en el partido contra Bosnia.

Pau ha completado su segunda temporada en el primer equipo del Espanyol y la primera como guardameta titular, incluso con la llegada en el mercado de invierno de Arlauskis. El meta internacional sub21 intentará seguir siendo importante la próxima temporada con el nuevo entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores.