optimismo periquito tras las victoria ante el sevilla

Pau López: " Sería bonita una final contra el Barça"

El guardameta del Espanyol Pau López, el elegido para disputar la Copa del Rey, se mostró ambicioso de cara a la competición del KO y confesó que lo que desea es que la afición disfrute del juego de los blanquiazules

Pau López cuajó un muy buen partido frente al Sevilla

Pau López cuajó un muy buen partido frente al Sevilla / sport

Sport.es

Pau López, guardameta del Espanyol, analizó el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla y repasó el buen momento que atraviesa el equipo blanquiazul.

En declaraciones a 'Esports COPE', Pau López habló de la brilante victoria del equipo perico sobre el Sevilla (3-1) en el Power8 Stadium.

“El Sevilla es un gran equipo, pero nosotros tenemos confianza y ganas y es difícil ganarnos. Creo que la eliminatoria contra el Valencia nos subió la moral”, apuntó el meta titular del Espanyol en la Copa del Rey.

Pau López insistió que en el fútbol puede suceder de todo, tras el tardío gol de Carlos Bacca que permitió al conjunto hispalense salir con vida para la vuelta.

“Una lástima el gol del Sevilla. Creo que hicimos un buen partido, pero esto es fútbol y ya sabemos que puede suceder de todo. Todos habríamos firmado terminar con 2 goles de diferencia”, comentó el portero.

Pese el buen resultado conseguido en el partido de ida, López no se avanza sobre un posible pase a semifinales.

“El equipo no piensa en semifinales. Ahora estamos centrados en el Almería que es el próximo rival en Liga, que tal y como dijo el mister, es la competición que nos da de comer. Ganar al Almería nos daría mucha confianza”, confesó el portero.

El joven portero también habló sobre una hipotética final contra el Barça, la cual define como especial.

“Quedan muchos partidos y mucho sufrimiento para pensar en la final. Cualquier rival sería bonito, pero si fuera el Barça lo sería más, ya que es el equipo grande de la ciudad”, concluyó el guardameta.